domingo, 15 de abril de 2012

0. Presentación

Todas las grandes historias que se han escrito tienen un principio y un final. Este es nuestro principio y esperamos que quede lejos de nuestro final. 

Este blog tiene la idea de ir de mocos, de cacas, de pipis, de desvelos en la madrugada, de los primeros andares, de miles de biberones, de... de ellos al fin y al cabo, pero también de nosotras, las que hemos dado vida a estos pequeños seres [[con más o menos ayuda de ese personaje que dice ser el padre]], de nuestros desquicios, de nuestras alegrías, de nuestras dudas, de nuestros miedos, de... de nosotras al fin y al cabo. Porqué blogs de niños ya hay muchos... pero, ¿y blogs de madres?. 

Este blog nació con la idea de juntarnos las 4 mamas que somos, fruto de nuestras largas charlas por msn o telefónicas, preguntándonos dudas y, para que mentir, cotilleando sobre las otras madres. 

Por eso hoy nos presentamos, con nuestra entrada número 0... porqué en la diversidad esta el gusto.

Eloisa: Tiene 35 años, divorciada y reside en Madrid. Es mamá de Iker, de 2 años.
Isabel: Tiene 28 años, casada desde hace 2 años y residente en Barcelona. Es una "mamá potencial". De momento no tiene hijos, esta en plena búsqueda, así que esperamos que este blog le traiga mucha mucha suerte. 
Gina: Tiene 21 años, con pareja estable desde hace 4 y reside en Alicante. Mamá de Mia, una preciosa niñita [[os lo corroboro]] que nació prematura. 
Blanca: Y por último, pero no por eso menos importante... Yo. Me llamo blanca, tengo 27 años, vivo en Alicante y estoy casada con mi marido desde hace 5 años. Tengo dos niñas, Clara de 2 años, un bicho en potencia, y Natalia de 6 meses.

Como veis todas somos muy distintas pero, en todos los casos, compartimos un mismo punto, la maternidad. Desde nuestros diferentes puntos de vista iremos comentándoos como vivimos este nuevo [[y desconcertante]] mundo que cada día nos vuelve un poco más locas [[pero felices]].



3 comentarios:

  1. Bienvenidas chicas a la Blogosfera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Que alegría tener ya nuestro primer comentario :)

      Eliminar
  2. hola , vaya he llegado aqui x medio de Gina la mama de mia , me parece un blog estupendo. solo queria saludar jejej

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...