lunes, 16 de abril de 2012

2. Me río yo del sálvame delux

Pues eso mismo, me río yo del sálvame delux, de los famosos, de la Esteban... de todos. Creo que me meteré a Gran Hermano o yo que sé que, para conseguir fama fácil y así me sentiría acosada, pero no tanto como ahora. 

Creo que tendría que denunciar el acoso que recibo por parte de .... las viejas {lo siento, es así, cuando una supera cierta edad se convierte en vieja, o "en persona mayor"}.  

Realmente yo no hago nada para que se me acerquen por la calle {bueno si, tener a una niñita adorable}. A mi, como a todas, me gusta que me pregunten y que me paren, no voy a mentir, chuleo de hija como ninguna, pero un día, dos, o tres, cuando llega ya el cuarto día que te paran acabas un poco hasta el mismísimo de ellas. 

Por eso creo que enfrentarme a los de Sálvame no sería tan dificil ni distinto... igualmente son hienas al acecho, con su risita jijijij, sus ojos brillantes mientras miran con esa cara de ansiedad por meterte un bocao en la yugular. 

Al menos, si eres lo suficientemente chabacana como para ir a Sálvame, les puedes contestar que no les importa tu vida, o mejor aun, mandarlos a tomar viento.... Pero aquí una que es de ciudad {en realidad soy más de pueblo que la espardeña} intenta aguantar y contestar medianamente bien {dentro de mis limites claro} aunque al final acabe histérica y desfogandome en un blog para deleite de toda la red... 

Lo que más gracia me hace es que, de todas las cosas que preguntan, no hay ninguna que sea concluyente. Por ejemplo:

- Que niña más bonita, ¿cómo se llama?
- Mia
- Que nombres más raros le ponéis ahora a los críos... Mi nieto se llama Juan Pedro y bien bonito que es. El mayor de mis hijos se llama Ismael, el otro Ignacio y el pequeño se llama José Maria... {y aquí es cuando te cuentan la vida entera de Ismael, el primer diente de Ignancio y cuando José Maria fue al baño por primera vez solo}

Al principio, por no parecer maleducada, me quedaba escuchándolas hablar y haciendo que si con la cabeza {realmente ellas hablaban y yo me distraía mirando algún pajarillo o ves a saber qué}. Ahora ya no.... 

He descubierto que es su salud {"lenguil"} o la mía {auditiva}, así que ya paso de ellas y en cuanto dan un leve respiro para coger aire y volver a bombardearme con información que ni me va ni me viene... Hago ver que saludo a alguien, que tengo que llevar la niña al médico o, simplemente ya cuando se me acercan, digo que la niña no es mi hija, que soy la canguro y que tengo mucha prisa {o me hago la inglesa}.




2 comentarios:

  1. jeje,me he sentido totalmente identificada, no se que pasa con la gente mayor, yo todavía trato de escucharlas pacientemente, pero que las da igual que lleves al niño llorando a todo trapo.. en fin, paciencia.
    batallitasdemama@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no puedo más, como explico en mi blog personal, no puedo. Desde que parí mi mala leche afloró con los demás y no soporto ni que me pidan un cleenex.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...